sábado, 28 de marzo de 2015

After

Titulo: After
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Paginas: 576
Género: Romántica, erótica





Sinopsis: Cuando Tessa Young una chica con una vida perfectamente planeada y ordenada se enfrenta a su primer año en la universidad, conoce a Hardin el típico chico malo con tatuajes, borde, prepotente...
Este cambia la vida de ella, dando un giro desesperado.
Tessa se descubre a ella misma, al mismo tiempo que Hardin le habré paso en el sexo.

Opinión personal: Es un libro que nos ha encantado a las dos, hasta el punto de pasar a ser uno de esos libros sin los que no podrías vivir, nos encanta la actitud de Tessa y como se enfrenta a todo los problemas que la vienen.
Después esta Hardin que en verdaderas ocasiones nos hubiera gustado arrancarle la cabeza pero en otras era tan (puro amor), pero a pesar de todas sus meteduras de patas tenemos que admitir que nos encanta, y es uno de nuestros novios literarios *dando saltitos*

Spoilers: Algo de lo que hay que hablar es de lo que Hardin le hace a tessa, no entendemos como la puede hacer eso, vale que en eso momento no le caía muy bien y simplemente era una apuesta, pero de ahí a no pensar para nada en como Tessa se sentiría si se llegaba a enterar.
Y que decir de la arpía de Molly y Jace cuando se alían para decírselo, pasaron a mi lista negra muy rápidamente, aunque ya odiaba a Molly esta ya fue la gota que colmo el vaso, no se como Hardin puede seguirles hablando después de todo. Como se sintió la pobre Tessa , como esto la cambio y la abrió los ojos.
Este libro es tan * infinitamente perfecto*

Valoracion: ⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 27 de marzo de 2015

Saga lux #origin04

Titulo: Original (Saga lux)
Autor: Jennifer L.Armentrout
Editorial: PLATAFORMA NEO
Paginas: 424
Año: 2014





Sinopsis: Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy, tras el desastroso asalto a el Mount Wheather.
Katy desapareció, se la llevaron ahora ella tendrá que apañárselas para sobrevivir con el enemigo, tendrá que adaptarse. 
Daedalo en realidad no es una asociación tan mala, pero sus objetivos resultan inquietantes.
¿Quienes son los malos?
¿Daedalo?  ¿los Luxen?
Saben que sin están juntos podrán con todo pero los amigos al final son enemigos, y cuando todo salga a la luz ¿De que lado estarán Daemon y Katy? ¿estarán si quiera juntos?


Reseñas relacionadas:

miércoles, 25 de marzo de 2015

CUENTA TWITTER

Hola lectores, hoy venimos ha contarles a cerca de nuestra nueva cuenta en twitter, no contamos con muchos seguidores ni twits (de momento) porque como sabéis somos nuevas por aquí, y todavía tenemos que ponerle mas trabajo al Blog y todo lo demás, pero dentro de poquito ya tendréis todo al día lectores, que paseis un buen día, no os olvidéis de pasaros,seguir y compartir.  Besos lectores!
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Échale un vistazo a Leer para sentir (@leerparasentir): https://twitter.com/leerparasentir?s=09

martes, 24 de marzo de 2015

YA HA SALIDO AFTER 04!!!

Ya a salido el esperado desenlace de la serie After que nos tiene a todas enganchadas y queremos saber que pasa con Tessa y Hardin (que nos tiene enamoraditas)
En cuanto tengamos el libro y lo lea alguna de las dos haremos la reseña y os contaremos mas!!
 

domingo, 22 de marzo de 2015

BIENVENIDOS

Hola, a todos/as bienvenidos a este nuevo blog, Andrea y yo no encargaremos de el, intentaremos subir varias entradas, porque comprendemos lo que es estar al otro lado de la pantalla, solo pedimos un poco de paciencia hasta que lo manejemos mejor, esperamos que os guste, nosotras lo hacemos con toda nuestra ilusión y pasión sobre los libros, un beso y hasta pronto.