sábado, 28 de marzo de 2015

After

Titulo: After
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Paginas: 576
Género: Romántica, erótica





Sinopsis: Cuando Tessa Young una chica con una vida perfectamente planeada y ordenada se enfrenta a su primer año en la universidad, conoce a Hardin el típico chico malo con tatuajes, borde, prepotente...
Este cambia la vida de ella, dando un giro desesperado.
Tessa se descubre a ella misma, al mismo tiempo que Hardin le habré paso en el sexo.

Opinión personal: Es un libro que nos ha encantado a las dos, hasta el punto de pasar a ser uno de esos libros sin los que no podrías vivir, nos encanta la actitud de Tessa y como se enfrenta a todo los problemas que la vienen.
Después esta Hardin que en verdaderas ocasiones nos hubiera gustado arrancarle la cabeza pero en otras era tan (puro amor), pero a pesar de todas sus meteduras de patas tenemos que admitir que nos encanta, y es uno de nuestros novios literarios *dando saltitos*

Spoilers: Algo de lo que hay que hablar es de lo que Hardin le hace a tessa, no entendemos como la puede hacer eso, vale que en eso momento no le caía muy bien y simplemente era una apuesta, pero de ahí a no pensar para nada en como Tessa se sentiría si se llegaba a enterar.
Y que decir de la arpía de Molly y Jace cuando se alían para decírselo, pasaron a mi lista negra muy rápidamente, aunque ya odiaba a Molly esta ya fue la gota que colmo el vaso, no se como Hardin puede seguirles hablando después de todo. Como se sintió la pobre Tessa , como esto la cambio y la abrió los ojos.
Este libro es tan * infinitamente perfecto*

Valoracion: ⭐⭐⭐⭐⭐

No hay comentarios:

Publicar un comentario