Inicio ♥

domingo, 26 de abril de 2015

El chico malo

Titulo: El chico malo
Autora: Abbi Glines
Editorial: Destino
Paginas: 288
Año de publicación: 2013





Sipnosis: Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su perfecta vida. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de su primo. Incluso si él la ha amado desde los cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella ?.... Demonios, por supuesto que si!

Opinión personal: La verdad es que cogí este libro por casualidad, por su portada y titulo sabia de lo que se iba a tratar, típica chica buena, tiene el novio perfecto, pero le gusta el malo y en fin... Lo que todos sabemos, aun así cogí el libro, decidí darle una oportunidad y me encanto!
Tiene ciertos matices y grandes sorpresas que te quedas como (What? No puede ser) pero a mi me encanto como esta escrito se me hacia ligero de leer la verdad y me engancho muchísimo a pesar de lo que opine al principio de el.
Espero con ansia comenzar el segundo ahora mismo.

Os lo recomiendo si os gustan las historias de amor (yo soy de esas, se que casi todas las historias son iguales o muy parecidas,  a veces deseo que acabe mal todo para cambiar un poco, pero en verdad no, me daría algo al acabar el libro)

Valoración ⭐⭐⭐⭐

sábado, 18 de abril de 2015

Yo opino..

Hola muy buenas lectores! Hoy quería, preguntaros cuales son algunas de las frases mas bonitas, ingeniosas, graciosas o especiales para vosotr@s de algún libro y si queréis contarnos lo que os transmite, o porque paso a quedar grabada en vosotr@s desde el momento que lo leisteis, aquí dejo la mía mas reciente.       ↓↓↓↓

~Tania~

<<No se de que están echas las almas, pera la suya y la mía son una sola>>.    After

•Me encanto esta frase, porque de alguna manera me parece muy pura, puesto que las almas me transmiten una  pureza única (no se porque) y ver como esta frase me dice de alguna manera, que dos almas puras (una más que la otra) pueden llegar a fundirse, a amarse de una manera única, excepcional, en la que Hardin expresa breve y claramente sus sentimientos a pesar de lo que le cuesta.

~Andrea~

<<El color rojo no solo simboliza violencia y derivados, también representa el amor, la pasión, la atracción...>> Llevame a cualquier lugar

•Esta frase no es la típica que al leerla piensas "oh que pensamiento tan profundo", pero para mi esta frase significa mucho. No me gusta que las cosas sean juzgadas por la apariencia, debemos  darnos cuenta que algo puede no significar una sola cosa, depende del contexto en el que se encuentre. El color rojo, no representa lo que la mayoría de la gente piensa. Cuando le dices a alguien que tu color favorito es el rojo (que es mi caso), casi siempre te encuentras con la misma respuesta: "rojo como la sangre", no es el color de la sangre (que también), es el color del amor, la pasión, la atracción. Y por ello esta frase significa tanto para mi, enfoca en varios aspectos mi forma de ver la vida. 


Comentar abajo, decirnos cuales son vuestras frases especiales para vosotros ↓↓ 
Muchos saluditos lectores y mil gracias por leernos!!

viernes, 17 de abril de 2015

A todos los chicos de los que me enamore

Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han
Título original: To all the boys I've loved before
Editorial: Destino
Páginas: 377
Año de edición: 2014




Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control. 

Opinión personal: No esperaba gran cosa de este libro, pero una vez mas me he vuelto a equivocar al juzgar por la apariencia. Es una historia fantástica, que entre otras cosas, te enseña el valor de la familia, ya que la protagonista, hace unos años, sufrió la perdida de uno de los miembros mas importantes de esta. Lo único que no me ha gustado del libro ha sido el final, se queda en el aire, no llega a decirte que pasa con los personajes, esto hace que mi valoración sobre el libro sea menor. Pero de todos modos os lo recomiendo porque es una historia preciosa y que no te deja indiferente, yo he aprendido 
con ella.

Valoración: ⭐⭐⭐

miércoles, 15 de abril de 2015

Belleza cruel


Titulo: Belleza Cruel
Autora: Rosamund Hodge
Editorial: Kiwi
Páginas: 346
Fecha de publicación: 2014

Sinopsis: Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

domingo, 12 de abril de 2015

After - Almas perdidas

Titulo: Almas perdidas
Autor: Ana Todd
EditorialPlaneta
Paginas: 783






Sinopsis: El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Opinión personal: Una vez mas Anna Todd nos ha vuelto a sorprender, ¿como pueden dar tantas vueltas la vida de los personajes?. Entre Tessa y Hardin las cosas nunca serán fáciles pero si a esto le sumamos todo lo que ocurre a su alrededor, lo convierten una vez más en el libro perfecto. Pronto  finaliza la saga y no me puedo creer que se acabe, estos libros han marcado un antes y un después en mi vida y mi forma de pensar. Pero como no todo puede ser perfecto tengo que puntualizar que desde mi punto de vista, el final del libro se desarrolla de una forma demasiado rápida, teniendo en cuenta que los sucesos que en esta parte ocurren son muy importantes para la continuación de la historia.

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 3 de abril de 2015

After en mil pedazos

Titulo: En mil pedazos
Autor: Ana Todd
Editorial: Planeta
Paginas: 600






Sinopsis: Tessa se acaba de dar cuenta de que todo era demasiado bonito para ser real
Hardin y ella parecían hechos el uno para el otro como dos almas gemelas, pero ahora que Hardin a destrozado todo.
Si Hardin quiere recuperarla de verdad, tendrá que luchar mucho y demostrar la que de verdad la quiere
¿Y Tess sera capaz de perdonarlo?
¿ se lo puede perdonar después de todo el daño que esto le ha echo a ella?
¿serán capaces de superarlo juntos?

Opinión personal: Me encanta esta serie la verdad, y este libro lo empecé muy deprisa después de acabar el primero, porque necesitaba saber que pasaría, me enfade muchísimo con Hardin, pero sinceramente la historia me atrapo por completo con la esperanza de que encontraran un camino juntos
En los momentos que estuvieron separados, fue muy doloroso para ambos, pero realmente es cuando de verdad se demostraron que no podían estar el uno sin el otro
Ambos maduraron bastante al respecto, pero creo que Tessa da un cambio brutal pasa de ser una simple marioneta de su madre a ser mas independiente y Hardin simplemente logra ser un poco menos niño, sigue estando asustado consigo mismo
Creo que juntos pueden afrontar cualquier problema y lo que les falta es mas comunicación, ambos saben que se quieren pero no saben como manejarlo y Hardin siempre lo estropea o hace alguna estupidez, pero es su manera de ser y intentar manejarlo a su manera solo que no son las mejores pero ahí esta Tessa para el
Quiero darlas gracias a Anna Todd por escribir estos libros que para nosotras han significado tanto y nos han marcado dejando una gran huella, como nos llenan estos libros en indescriptible, por eso se merece estar en una lista de los libros sin los que no podrías vivir, los que realmente necesitas estar leyendo cada poco tiempo y cuando recuerdas partes del libro que se quedaron marcadas o frases que te gustaron te sale esa sonrisilla de verdadera lectora.
Cada vez que leo un libro que deja huella me hacen sentir viva, mejor de lo que soy, me hacen soñar, llorar,reír, pasarlo mal...
Por eso quería dar las gracias a Anna por hacerme sentir realmente viva con sus maravillosos libros.

miércoles, 1 de abril de 2015

yo opino.....

Hola lectores, hoy queria preguntaros a todos vostros/as que opinais sobre el comportamiento de Hardin con Tess ¿creis que puede cambiar?  o lo hace solo por protegerla por que Hardin es asi ¿o se pasa demasiado?   yo opino que Hardin a veces se pasa mogollon con ella sabiendo lo buena e inocente que es tessa y como el influye sobre ella, pero tambien es la forma de ser de Hardin y cambiar tampoco es tan facil, tambien es verdad que tessa a cambiado mucho desde el principio y ya no es tan inocente aunque sigue siendo demasiado buena   ¿que pensais vosotros lectores comentar y opinar ?