Inicio ♥

viernes, 31 de julio de 2015

Saga lux - Opal#03

TITULOOpal
AUTORA: Jennifer L.Armentrout
EDITORIAL: Plataforma Neo
PÁGINAS: 424
AÑO PUBLICACIÓN: 2014

SINOPSIS: Después de todo lo que ha sucedido entre Katy y Daemon jamas volverán a desconfiar el uno del otro, ahora que han superado tantas dificultades saltan chispas entre ellos casa vez que están cerca.
Pero ni el sera capaz de proteger a su familia del peligro que se supone liberar a los inocentes y Katy... Ya no es la misma chica a cambiado y no esta segura de las consecuencias.
Cada vez se acercan mas a Dedalus la organización responsable de torturar y someter a experimentos a híbridos.
Recibirán ayuda de quien menos lo esperan y las habilidades de Katy son mejores de lo que pensaba, pero jamas se rendirán, ellos dos juntos son mas fuertes.

OPINIÓN PERSONAL: Acabo de terminar este libro y - santos bebés alienígenas es demasiado-   es una historia con muchos golpes duros y emociones en los que te quedas en shock, -como yo ahora mismo- ,  sin duda la historia ya es dura en este tramo, pero te va dando pequeños momentos de respiro, momentos muy bonitos pero el final para mi ha sido *_*  todavía lo estoy asimilando - y eso que es la segunda vez que lo leo, pero he llorado igual-

Creo que si habéis leído los libros anteriores no podréis parar de leer, porque es una historia que engancha muchísimo, y no esperas lo que va a pasar  -por lo menos yo-

Si todavía no lo habéis leído porque tenéis dudas o no os acaba de convencer las saga, darle una oportunidad porque puede que sea uno de esos libros que dejan huella -como me paso a mi-  y si no no perdéis nada  -creo yo-

Aprovechó para dar las gracias ha esta maravillosa autora por crear esta saga, gracias a ella mientras lo leía, era plenamente feliz y no pensaba en nada más, solo en leer más y más así que muchas gracias

VALORACIÓN:  5/5


martes, 21 de julio de 2015

El reino secreto

TITULO: El Reino Secreto
AUTORA: Sofía Rhei
EDITORIAL: Diquesí
NUMERO DE PAGINAS: 186
AÑO DE PUBLICACION: 2015



SINOPSIS: Nannerl Mozart tiene trece años, y es la hermana mayor del genial compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Ambos recorren las cortes y palacios europeos junto con su padre. Al pequeño Wolfgang le encanta jugar y hacer trastadas, como a cualquier niño de su edad, y lo que más le cuesta es entender el mundo de los adultos. Su hermana es quien mejor le conoce, y cuando siente que Wolfli va a explotar con tantas responsabilidades y obligaciones crea un mundo fantástico para él: El reino mágico de Rücken.

OPINIÓN PERSONAL: Es un libro que no esperaba, pero fue una grata sorpresa me alegro mucho de que me lo enviaran porque es un libro que me a encantado, me parece una lectura muy sencilla y ligera que se lee en nada, perfecta  para verano, que a pesar de ser para un público más joven su historia engancha mucho, es una manera entretenida de poder aprender un poquito sobre la vida de Mozart y todo su entorno.
Los personajes me parecen increíbles muy bien construidos, tengo que decir que en este libro la que se lleva mi corazón
completamente es Nannnerl, me encanta esta chica, es magnífica y en muchas partes me recuerda a mi, también me he llevado alguna que otra sorpresa con otros personajes secundarios.

Me encanta la manera de escribir de la autora ya que es sencilla y la lectura no se hace pesada.

Recomiendo esta lectura, muy fresca y ligera para verano como ya he dicho, darle una oportunidad, yo haré que mi hermana lo lea porque es muy entretenida.

También quiero dar las gracias a la editorial por el envio y mi maravilloso marca páginas.

VALORACIÓN: 4/5




miércoles, 15 de julio de 2015

Saga lux Onyx#02

Titulo: Onyx (Saga lux)
Autor: Jennifer L.Armentrout
Editorial: PLATAFORMA NEO
Paginas: 424
Año: 2013

Sinopsis: Desde que Daemon sana a Katy están conectados, Daemon esta empeñado en demostrarle a Katy que sus sentimientos no se deben solo a la extraña conexión.
Katy intenta mantenerse alejada de él, aunque le resulte difícil resistirse a sus encantos.
Pero tienen problemas mayores, como la llegada de los arum y que el Departamento de Defensa no pueden saber que Daemon tiene poderes o que Katy y él mantienen una conexión y además un chico nuevo llega al instituto, Katy cree que oculta algo.

OPINIÓN PERSONAL: Como ya sabéis me encanto la saga y la estoy Re-Leyendo he de decir que  la historia va mejorando con cada libro, se va enredando más y cada vez hay algo que complica las cosas y algunas pequeñas sorpresas que no te esperas o a veces puedes intuir.
Katy va cambiando a medida que pasa el tiempo, se la complican las cosas y su historia con Daemon va avanzando poco a poco

Me encanta leer todos y cada uno de los libros que completan esta saga, disfruto mucho de su lectura, para mi estos libros son geniales y cuando empiezas a leer no puedes parar, sigues y sigues.
Como no puede ser de otra manera os recomiendo realmente que le deis una oportunidad y si lo habéis leído ¿que os ha parecido?

VALORACIÓN: 5/5

martes, 14 de julio de 2015

Saga Lux - Obsidian #01

TITULO: Obsidian
AUTOR: Jennifer L. Armentrout
EDITORIAL: Plataforma Neo
Nº PÁGINAS: 448
AÑO DE EDICION:

SINOPSIS: Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

OPINIÓN PERSONAL: Este libro es de mis favoritos. Tiene una trama bastante sencilla pero que engancha desde el comienzo y se lee muy rápido porque no puedes parar de leer, es cierto que no es el libro mas elaborado del mundo, pero cada vez va mejorando y te vas enganchando más.
Tiene unos personajes increíbles, los cuales me encantan, el fuerte de este libro es su romance, la relación entre Daemon y Katy te atrapa y quieres leer cada vez más.
Tengo que decir que he disfrutado mucho con este libro del cual no solo valoro el contenido, si no, como me ha llegado y cautivado.

Recomiendo que si os gusta lo relacionado con extraterrestres, relaciones amor-odio y acción le deis una oportunidad porque os puede sorprender y enganchar tanto como a mi!!!

VALORACIÓN: 5/5

Muchos besos Nubes!!!!!

viernes, 3 de julio de 2015

Tag de la hamburguesa literaria


Hola a todos, lectores, hoy he decidido hacer el tag de la hamburguesa literaria, que me comento una  amiga que hara este tag conmigo, se trata de formar una hamburguesa con distintos libros que seran asignados a los dieferentes ingredientes de dicha hamburguesa, dicho esto vamos a empezar!!


1_ El primer libro de una saga que te encante  (pan inferior)

Tania-   Yo eligo Obsidian, porque esta saga me robo el corazon, disfrute muchisimo leyendelo, no  podia parar de leer y desde ese momento es mi saga favorita por eso es la elegida.



 Mari-    Eligo las memorias de Idhun, ya que disfrute mucho de su lectura,  me cautivo completamente y personalmente la autora me encanta.



2_  Libro con 400 paginas o mas que te guste mucho (carne)

  Tania-   Si no despierto, fue un libro del que aprendi muchas cosas, me abrio los ojos tambien, es una lectura que recomiendo plenamente.


  Mari-    Jugando con fuego, me gusto la historia que cuenta, como lo llevo la protagonista el problema de su infancia.



3_  Libro de 200 paginas o menos que has difrutado leyendo (queso)

  Tania-   Mandragora, fue un libro que me sorprendio mucho, me lo mandaron leer en el instituto y sorprendentemente desfrute mucho de su lectura.



  Mari-    Rebeldes, me gusto mucho el caracter de cada uno de los protagonistas, y como se desarolla la historia.



4_ Libro con menos de 200 paginas que no hayas leido pero quieras leer (lechuga)

   Tania-   Si decido quedarme, me llamo mucho la atencion la sinopsis y le tengo muchas ganas desde entonces.




    Mari-    No se ninguno, suelo leer libros con mas paginas.

5_ Libro de 200-400 pagians que odies o ames ( tomate)

     Tania-   After, que decir de estos libros que me tienen enamorada.



     Mari-  Pideme lo que quieras, me gustan mucho estos libros y el caracter de la protagonista me encanta.




6_  Libro que creias que te iba a gustar y te decepciono (salsa)

     Tania-  Ninguno

     Mari-  Fangirl lo cogi con muchas espectativas y me aburrio mucho.



7_ Libro de una saga que tienes miedo de leer (pan superior)

      Tania-   Leal porque me spoilearon el final y no estoy preparada



      Mari-   El desconocido, por las dieferentes opiniones que me han dado