miércoles, 15 de julio de 2015

Saga lux Onyx#02

Titulo: Onyx (Saga lux)
Autor: Jennifer L.Armentrout
Editorial: PLATAFORMA NEO
Paginas: 424
Año: 2013

Sinopsis: Desde que Daemon sana a Katy están conectados, Daemon esta empeñado en demostrarle a Katy que sus sentimientos no se deben solo a la extraña conexión.
Katy intenta mantenerse alejada de él, aunque le resulte difícil resistirse a sus encantos.
Pero tienen problemas mayores, como la llegada de los arum y que el Departamento de Defensa no pueden saber que Daemon tiene poderes o que Katy y él mantienen una conexión y además un chico nuevo llega al instituto, Katy cree que oculta algo.

OPINIÓN PERSONAL: Como ya sabéis me encanto la saga y la estoy Re-Leyendo he de decir que  la historia va mejorando con cada libro, se va enredando más y cada vez hay algo que complica las cosas y algunas pequeñas sorpresas que no te esperas o a veces puedes intuir.
Katy va cambiando a medida que pasa el tiempo, se la complican las cosas y su historia con Daemon va avanzando poco a poco

Me encanta leer todos y cada uno de los libros que completan esta saga, disfruto mucho de su lectura, para mi estos libros son geniales y cuando empiezas a leer no puedes parar, sigues y sigues.
Como no puede ser de otra manera os recomiendo realmente que le deis una oportunidad y si lo habéis leído ¿que os ha parecido?

VALORACIÓN: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario