sábado, 29 de agosto de 2015

Sed y Sangre -Laura Cuenca y Adrián Garcia

TITULO: Sed y Sangre
AUTORES: Laura Cuenca y Adrián García
EDITORIAL: Chiado
PÁGINAS: 209
AÑO PUBLICACIÓN: 2015
Cuando empezaba a creer que podría escapar de la pesadilla,recibió la carta. No había sido escrita por el diablo, aunque él la había impulsado, sino por Asmara Lux, que en un desesperado e impulsivo intento por demostrarle a su prima que todas aquellas historias sobre vampiros no eran más que patrañas, había entrado por voluntad propia en la boca del lobo, y éste la había cazado. Lys deberá recorrer un laberinto de traiciones y sorpresas acompañada de los mercenarios Saddler,para salvar a su prima de las garras de un demente con el reloj en su contra. Un demente obsesionado con ella, que probó años atrás un secreto que podrá romper las reglas de un antiquísimo juego.
Por fin he podido subir la reseña, después de vacaciones me quede sin internet, solo con los datos de el móvil y no podía hacer nada, eso era un horror pero por fin ya os traigo la reseña, de un libro en colaboración con chiado que terminé hace una semana.
Este ha sido un libro que esperaba mucho, tenia muy buena pinta y cuando lo empecé a leer me gusto bastante la historia en si, la verdad me parece que tiene una buena trama, un lío familiar entre distintos clanes, me gustó el transcurso de la historia lo único que me fallaba era que a la hora de leerlo por la forma en la que esta narrado me liaba un poco de por donde estaba, quien hablaba en ese momento, me perdía muchas veces y de verdad era un fastidio porque esta disfrutando de la lectura, también creo que influyó que lo leyera en verano porque los libros se me hacen más pesados, creo que si lo hubiera leído en otra época me hubiera enganchado a él, por que a mi personalmente me gusta bastante el tema de los vampiros dhampir y todo eso, así que creo que más adelante lo volveré a leer para poder disfrutarlo más
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario