Inicio ♥

miércoles, 12 de agosto de 2015

Ciudades de Papel - John Green

TÍTULO: Ciudades de Papel
AUTOR: John Green
EDITORIAL: Nube de Tinta
PÁGINAS: 368
AÑO PUBLICACIÓN: 2008
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?
Este libro lo cogí con muchas ganas ya que no había leído nada de John Green y la gente hablaba muy bien de sus libros y el que más me llamaba era este así que me puse con el, me encantaba la idea de la sinopsis, con su intriga por saber como transcurría toda la historia confieso que iba con cierto miedo a que me decepcionará pero para nada fue así, es un gran libro que me ha echo reflexionar, mientras lo leía intentaba comprender cada punto, quería poder comprender a Margo al igual que Quentin, estaba realmente metida en toda esta aventura que me ha echo reírme en muchos puntos, me ha llevado a conocer muchas cosas y pensar un poco mas sobre la vida en si y todos sus complejos.
Respecto a como esta construido el libro me ha fascinado, es realmente una gran aventura que vale la pena vivir -porque si, yo la he vivido 100%- aunque el final me ha dejado un poco triste, creo que es un buen final merecido de este libro, y he decir que no se que hacia sin leer nada de este fabuloso autor, desde aquí declaró que tiene una nueva fan y el resto de sus libros ya me estan esperando para ser leidos.
Si queréis un libro perfecto para este verano con una aventura fascinante, una historia de amor y con un toque gracioso este es el libro.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario