Frases Literarias


~ No se de que están echas las almas, pero la 
   suya y la mía son una sola ~   ( After )  
       
~ El amor es como una dulce mentira que 
   se comparte a solas~ (Consumir preferentemente)

~ Todo lo que ahora soy fue herencia de los sueños~
   (Consumir preferentemente)

~Los hombres son gilipollas.Todos y cada uno de ellos. Pero la verdad sea dicha, las mujeres también son gilipollas, así que, la única manera de que funcione es encontrar un gilipollas al que puedas soportar.Uno que haga que tu seas un poco menos gilipollas~ (After 4)

"-No creo, además, que tenga nada de malo decirnos cómo conociste al sujeto ese.
-¡Papá! No es ningún sujeto. Es mi novio." (Canciones para Paula)

~Uno cree que este mundo es obvio y sencillo. Pero en realidad todo depende de quien lo mire~ (Te daré las estrellas y mucho mas)

~Como humanos, somos criaturas egoístas por naturaleza. La única manera de que algo nos importe es hacer que gire entorno a nosotros~ (Te daré las estrellas y mucho mas)

~¿Que importancia tenia una simple llamada ante la inmensidad del universo? Pues mucha. Y lo sabía. E intentar desglosarlo de esa forma, en agravios leves o serios, "quizás" e " y sis" era como debatir sobre el origen de la primera grieta en un huevo. Ya estaba hecho. No importaba cómo había ocurrido~ (Te daré las estrellas y mucho mas)

"-Quizás deberíamos darnos un tiempo para pensar 
+Dios, que frase tan manida. Lo siguiente que dirás es que el problema no soy yo, sino tú" (Te daré las estrellas y mucho mas)

~Empiezo a pensar que algunas cosas no tienen la posibilidad de una repetición. Así que en un momento determinado hay que aceptarlas como son en lugar de seguir esperando una oportunidad para cambiarlas~ (Te daré las estrellas y mucho más)

~La vida es larga. El hecho de que no tengas tu oportunidad justo cuando la quieres o la esperas no significa que no valla a presentarse. El destino no tiene un horario ni ficha a la salida del trabajo.~
(Te daré las estrellas y mucho más)

~Cuando tienes un hijo te llevas todo el lote: lo bueno, lo malo, todo lo que hay en medio. No puedes andar escogiendo, seleccionando y eligiendo lo que quieres y luego apartarte cuando no todo es perfecto.~ (Te daré las estrellas y mucho más)


~No esperar nada de cierta gente en la vida puede llegar a ser deprimente, incluso desolador. Pero con algunas personas es necesario. Lo difícil no es descubrir que es aplicable a quien, sino aceptarlo.~ (Te daré las estrellas y mucho más)

~Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo~ (cincuenta sombras de grey)

~Mi cama es demasiado grande sin ti ~ (cincuenta sombras de grey)


~No me dejes. Me dijiste en sueños que nunca me dejarías y me rogaste que nunca te dejara yo a ti
   (cincuenta sombras de grey)

~Para usted, señora Grey, solo corazones y flores. Siempre~ (cincuenta sombras de grey)


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario