viernes, 3 de abril de 2015

After en mil pedazos

Titulo: En mil pedazos
Autor: Ana Todd
Editorial: Planeta
Paginas: 600






Sinopsis: Tessa se acaba de dar cuenta de que todo era demasiado bonito para ser real
Hardin y ella parecían hechos el uno para el otro como dos almas gemelas, pero ahora que Hardin a destrozado todo.
Si Hardin quiere recuperarla de verdad, tendrá que luchar mucho y demostrar la que de verdad la quiere
¿Y Tess sera capaz de perdonarlo?
¿ se lo puede perdonar después de todo el daño que esto le ha echo a ella?
¿serán capaces de superarlo juntos?

Opinión personal: Me encanta esta serie la verdad, y este libro lo empecé muy deprisa después de acabar el primero, porque necesitaba saber que pasaría, me enfade muchísimo con Hardin, pero sinceramente la historia me atrapo por completo con la esperanza de que encontraran un camino juntos
En los momentos que estuvieron separados, fue muy doloroso para ambos, pero realmente es cuando de verdad se demostraron que no podían estar el uno sin el otro
Ambos maduraron bastante al respecto, pero creo que Tessa da un cambio brutal pasa de ser una simple marioneta de su madre a ser mas independiente y Hardin simplemente logra ser un poco menos niño, sigue estando asustado consigo mismo
Creo que juntos pueden afrontar cualquier problema y lo que les falta es mas comunicación, ambos saben que se quieren pero no saben como manejarlo y Hardin siempre lo estropea o hace alguna estupidez, pero es su manera de ser y intentar manejarlo a su manera solo que no son las mejores pero ahí esta Tessa para el
Quiero darlas gracias a Anna Todd por escribir estos libros que para nosotras han significado tanto y nos han marcado dejando una gran huella, como nos llenan estos libros en indescriptible, por eso se merece estar en una lista de los libros sin los que no podrías vivir, los que realmente necesitas estar leyendo cada poco tiempo y cuando recuerdas partes del libro que se quedaron marcadas o frases que te gustaron te sale esa sonrisilla de verdadera lectora.
Cada vez que leo un libro que deja huella me hacen sentir viva, mejor de lo que soy, me hacen soñar, llorar,reír, pasarlo mal...
Por eso quería dar las gracias a Anna por hacerme sentir realmente viva con sus maravillosos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario