domingo, 31 de mayo de 2015

Booktag Saga Lux (colaboracion)

 Hola lectores, hoy traemos otra colaboración,con mi amiga Ana , de el,  blog el callejón de Ana, os lo dejo aquí para que os paseis,y echéis un vistazo.
Este booktag de la Saga lux, lo hemos echo nosotras para hablaros de algunas cosillas de esta saga y lo que opinamos ya que a las dos nos encanta.

!!AVISAMOS DE QUE HAY SPOILERS!!


LIBRO FAVORITO DE LA SAGA

Yo.   Origin porque es un libro con mucho contenido importante y me encanto la trama, la intriga con la que lo leí, que Daemon fuera a por katy, tambien hubo muchos momentos preciosos y además soy super fan de los orígenes me parecen súper geniales.

Ana.  Todos me encantaron, ya que es una de mis sagas favoritas y me parece que todos son perfectos, pero Origin me gustó un poco más. Aparte de que sale Daemon en la portada, creo que suceden cosas bastante importantes para la trama.

PERSONAJE FAVORITO

Yo.    Katy es mi personaje favorito porque creo que desde el principio al final de la saga demuestra que ha madurado mucho, me parece que tiene mla  sagalentía, porque a pesar de todos los problemas, los afronta y no se rinde, ella sigue luchando a pesar de ser muy cabezota.

Ana.  
Sin dudarlo escogería a Daemon. Es mi novio literario, valeee jajajaja. Fuera bromas, creo que no hace falta que explique porque es perfecto. Aunque al principio no se porta muy bien con kat y porque para Daemon lo mas importante es su familia y kat ponia en peligro a su familia y ella misma. Pero luego descubres como es. No estoy diciendo que no sea chulo, porque lo es, pero que como cuida de katy y la protege te hace morir de amor. Me gusta mucho como da todo por los suyos. En resumen el chico perfecto.

PERSONAJE MÁS ODIADO

Yo.   Sin duda Ash por como trata desde el principio a Katy y intenta intensola de todos sus amigos, me parece una persona muy cruel, a pesar de ver todo lo que katy hace por todos ellos, no me gustan nada los personajes así y la odie desde el principio

Ana.  Sin ninguna duda Blake no me fiaba de el desde el principio y toma tenia razon. Les dice que confíen en el ochenta mil veces y siempre les traiciona. Y por más que intente entenderle no lo hago. En serio le cogí una manía. Encima intenta (porque no lo consigue nunca) separar a katy y Daemon.

PERSONAJE QUE MAS TE SORPRENDIÓ

Yo.   Archer porque desde que se ofreció a ayudarlos pensé que los acabaría traicionando, y cuando no lo hizo la verdad me sorprendió mucho y me gusto mucho su personaje

Ana.  Un personaje que me sorprendió mucho fue Luc. El tío es el amo y solo tiene 13 años o por ahí, aunque que sea un origen los explica. Pero aun así, me gusto mucho, y me pareció un gran personaje.

PERSONAJE QUE CAMBIE EN LA SAGA

Yo.   Creó que Ash porque al final de la saga casi se va dando cuenta de que puede confiar en Katy y se va portando mejor con ella y se vuelve un poco mejor persona después de todo.

Ana.  En esta no lo tenia muy claro, ya que ha muchos personaje que cambian, pero he escogido a Dee. Me parece que la muerte de Adam en Onyx la hace cambiar. Antes era dulce, inocente, graciosa... En cambio después de este suceso se vuelve más madura, fría... Aún que acaba teniendo ese toque de Dee.

momento que más te gustó

Yo.   Me gustaron muchos obviamente, pero el que más es cuando tienen la pelea con el Aurum y casi muere Katy, me pareció que Dsemon demostró lo que sentís ya por Katy, la salvo y la cambio fue genial ese momento para mi.

Ana.  Hay muchos momentos en esta saga que me encantaron, sobre todo con Daemon y Katy. Uno de ellos que recuerde que me encantó, fue cuando Daemon le pide a Kat que se case con el así en plan a lo loco. Me encanta como le dice y todos los sentimientos que hay en esa escena. (Todo esto ocurre en origin)

MOMENTO MAS TRISTE

Yo.  Hubo muchos, pero cuando Blake va a su casa la traiciona y Dee y Adam van a yudarla pero fue muy triste todo lo que paso en ese momento me quede en shock.

Ana.
Me acuerdo de que en el principio de Oppositon sufrí bastante. Cuando Daemon hace como que no quiere a kat, pensaba porque haces esto :( . Lo bueno es que solo dura unas 80 paginas

MOMENTO DE MAS ACCIÓN

Yo.   El que lei con mas ganas y me sorprendió mucho fue cuando decidieron dar un espectáculo y mostrarse en forma de Luxen, me pareció una ides mala y divertida a la vez, disfrute leyendola pero también me entristeció.

Ana.
 Creo que coincido con Tania. Cuando los Luxen se muestran a los humanos me quedé flipando. Además ese momento tiene bastante acción. Es que no me lo esperaba para nada.

MOMENTO MAS ODIADO

Yo.  El que más me hizo pasarlo realmente mal es cuando van a buscar a la novia de Dowson y Blake les traiciona y katy se tiene que quedar con el Daedalo y Daemon no puede ayudarla, ese momento me dejo rota, y muy triste.

Ana.  El final de Opal. Cuando van a rescatar a Beth y Blake les traiciona. Kat se queda al otro lado y nadie puede hacer nada. Me entro mucha angustia por vel el pobre Daemon sin poder hacer nada y a Kat en las nos de Daedalo. Aunque también fue bonito porque Daemon la dice que la quiere por primera vez.

¿Echaste algo en falta?

Yo.  La verdad es que no, me parece que esta muy completa y nunca había leído algo asi, de extraterrestres, no tenia muchas expectativas de la saga pero me sorprendió muchísimo y es súper perfecta para mi

Ana.  No. Me parece una saga muy completa. Tiene acción romance. Pienso que la autora de tópicos ha echo algo muy diferente. Cuando empecé el primer libro no me podía ni imaginar lo que iba pasar después. En difinitiva me parece perfecta.

Que te pareció el final

Yo.   Me pareció un final muy intenso, sufri también por lo que le pasa a Daemon, pero después se soluciona y me gustó mucho aunque hubo partes tristes.

Ana.  Aunque hubo momentos tristes y la batalla final la podrían a ver desarrollado más, me gustó mucho y me pareció muy buen final. La autora cierra todo muy bien. Al final hay un pequeño susto pero se soluciona bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario