martes, 14 de julio de 2015

Saga Lux - Obsidian #01

TITULO: Obsidian
AUTOR: Jennifer L. Armentrout
EDITORIAL: Plataforma Neo
Nº PÁGINAS: 448
AÑO DE EDICION:

SINOPSIS: Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

OPINIÓN PERSONAL: Este libro es de mis favoritos. Tiene una trama bastante sencilla pero que engancha desde el comienzo y se lee muy rápido porque no puedes parar de leer, es cierto que no es el libro mas elaborado del mundo, pero cada vez va mejorando y te vas enganchando más.
Tiene unos personajes increíbles, los cuales me encantan, el fuerte de este libro es su romance, la relación entre Daemon y Katy te atrapa y quieres leer cada vez más.
Tengo que decir que he disfrutado mucho con este libro del cual no solo valoro el contenido, si no, como me ha llegado y cautivado.

Recomiendo que si os gusta lo relacionado con extraterrestres, relaciones amor-odio y acción le deis una oportunidad porque os puede sorprender y enganchar tanto como a mi!!!

VALORACIÓN: 5/5

Muchos besos Nubes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario