viernes, 31 de julio de 2015

Saga lux - Opal#03

TITULOOpal
AUTORA: Jennifer L.Armentrout
EDITORIAL: Plataforma Neo
PÁGINAS: 424
AÑO PUBLICACIÓN: 2014

SINOPSIS: Después de todo lo que ha sucedido entre Katy y Daemon jamas volverán a desconfiar el uno del otro, ahora que han superado tantas dificultades saltan chispas entre ellos casa vez que están cerca.
Pero ni el sera capaz de proteger a su familia del peligro que se supone liberar a los inocentes y Katy... Ya no es la misma chica a cambiado y no esta segura de las consecuencias.
Cada vez se acercan mas a Dedalus la organización responsable de torturar y someter a experimentos a híbridos.
Recibirán ayuda de quien menos lo esperan y las habilidades de Katy son mejores de lo que pensaba, pero jamas se rendirán, ellos dos juntos son mas fuertes.

OPINIÓN PERSONAL: Acabo de terminar este libro y - santos bebés alienígenas es demasiado-   es una historia con muchos golpes duros y emociones en los que te quedas en shock, -como yo ahora mismo- ,  sin duda la historia ya es dura en este tramo, pero te va dando pequeños momentos de respiro, momentos muy bonitos pero el final para mi ha sido *_*  todavía lo estoy asimilando - y eso que es la segunda vez que lo leo, pero he llorado igual-

Creo que si habéis leído los libros anteriores no podréis parar de leer, porque es una historia que engancha muchísimo, y no esperas lo que va a pasar  -por lo menos yo-

Si todavía no lo habéis leído porque tenéis dudas o no os acaba de convencer las saga, darle una oportunidad porque puede que sea uno de esos libros que dejan huella -como me paso a mi-  y si no no perdéis nada  -creo yo-

Aprovechó para dar las gracias ha esta maravillosa autora por crear esta saga, gracias a ella mientras lo leía, era plenamente feliz y no pensaba en nada más, solo en leer más y más así que muchas gracias

VALORACIÓN:  5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario