miércoles, 14 de octubre de 2015

Entrada informátiva



Hola nubecillas, se que he estado mucho tiempo sin subir o subiendo a largos plazos, pero vengo a contaros varios cambios, ahora que por fin tengo internet voy a subir más a menudo, intentare organizarme bien y tener días fijos para subir entradas y cositas,  también había pensado hacer una pequeña sección para que me podáis conocer un poquito más  ya no solo mis gustos literarios, si no un poquito más de mi vida y había pensado que podríais hacerme preguntas sobre lo que queráis saber de mis gustos, de mi día a día o cualquier cosa que queráis, esto se llevaría a cabo a través de mi twitter, aun que ya hablaremos más de eso y os dejare la cuenta y todo.
También deciros que siento muchísimo haber estado ausente, pero lo he tenido complicado para poder subir entradas, hasta me planteé dejar el Blog, pero no he sido capaz, para mi el Blog es algo que da mucha alegría y felicidad a mi vida y simplemente me encanta, así que no podía dejarlo sin más, y ahora me comprometo a ponerme al día.
Todo esto de no subir no ha sido por que no me haya dado la gana, la verdad es que he pasado unos momentos un poco complicados y he estado alegada de casi todo el mundo, pero ya he vuelto y vengo a por todas con muchísimas ganas, sólo espero vuestro apoyo y comprensión ya que sois muy importantes para todo esto, muchas gracias lectores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario