domingo, 26 de abril de 2015

El chico malo

Titulo: El chico malo
Autora: Abbi Glines
Editorial: Destino
Paginas: 288
Año de publicación: 2013





Sipnosis: Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su perfecta vida. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de su primo. Incluso si él la ha amado desde los cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella ?.... Demonios, por supuesto que si!

Opinión personal: La verdad es que cogí este libro por casualidad, por su portada y titulo sabia de lo que se iba a tratar, típica chica buena, tiene el novio perfecto, pero le gusta el malo y en fin... Lo que todos sabemos, aun así cogí el libro, decidí darle una oportunidad y me encanto!
Tiene ciertos matices y grandes sorpresas que te quedas como (What? No puede ser) pero a mi me encanto como esta escrito se me hacia ligero de leer la verdad y me engancho muchísimo a pesar de lo que opine al principio de el.
Espero con ansia comenzar el segundo ahora mismo.

Os lo recomiendo si os gustan las historias de amor (yo soy de esas, se que casi todas las historias son iguales o muy parecidas,  a veces deseo que acabe mal todo para cambiar un poco, pero en verdad no, me daría algo al acabar el libro)

Valoración ⭐⭐⭐⭐