sábado, 20 de junio de 2015

Las crónicas de fortuna

Titulo: Las crónicas de fortuna
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Planeta
Numero de paginas: 336
Año de edición: 2015

SINOPSIS:  Para Kyle ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño. Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.

OPINIÓN PERSONAL:  Bueno antes que nada deciros que no había leído ningún libro del autor aunque tenia pensado leer Play, terminé leyendo Fortuna de lo cual me alegro, porque disfrute mucho de su lectura.
Todo ese mundo de circenses me fascinó me pareció mágico, como mezcla los animales, las habilidades que crea para cada uno  construyendo un mundo fantástico al igual que cruel, la historia tiene buen desarrollo.

El echo de que sea para un público un poco más infantil no a sido para nada un obstáculo, es una historia que te captura desde el comienzo llevandote hasta el final y se disfruta mucho de su lectura para nada pesada.

La forma de escribir de Javier Ruescas me encanta y tiene todo mi amor por haber creado a Lavelle ya que ese personaje para mi es espectacular.

VALORACIÓN: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario